NUESTRA HISTORIA

HISTORIAL CORPORATIVO

La empresa Gorditas la Cabaña en sus inicios se llamó Gorditas estilo Michoacán, y se ubicó en la carretera Libre a Zapotlanejo s/n, en los límites de Tonalá y Tlaquepaque Jalisco, adelante del poblado San José de Tateposco.

Originalmente se vendían gorditas que se rellenaban con chicharrón, barbacoa, picadillo y frijoles, y se acompañaban con una sola variedad de refresco. Poco a poco se fueron integrando otros guisados como cochinita pibil, cecina y requesón etc. También, se incluyeron nuevos productos como chalupas, flautas, sopes y quesadillas así como aguas frescas atole y café.

Después de años de arduo trabajo se vio la necesidad de buscar un nombre que identificara con mayor facilidad al restaurante. El nombre que se eligió fue GORDITAS LA CABAÑA Antojitos Mexicanos. Desde un principio se buscó un nombre sencillo, claro y que fácilmente asimilaran nuestros clientes, un elemento que se asociara con el campo y frescura. Se empleó la palabra “gorditas” debido a que es el concepto básico que nos dio a conocer. “Antojitos Mexicanos” es el complemento de la imagen que pone en claro nuestra línea de productos 100% cocina mexicana.

“Es así como el tiempo nos ha dotado de experiencia, el trabajo de fortaleza, y la constancia de fe y esperanza en un futuro mejor.”

OBJETIVO Y MISIÓN DE LA EMPRESA GLC

Los objetivos de la empresa Gorditas la Cabaña son:

Vender una variedad de productos 100% mexicanos que sean novedosos para el público, proyectando una imagen joven, nueva, original y con un sentido humano un trato cordial hacia nuestros clientes, ofreciendo siempre excelencia, calidad, servicio y buen precio siendo los numero uno en nuestro concepto.

Nuestra Filsofía

Ofrecer un servicio de excelencia y productos de alta calidad e higiene en instalaciones de un concepto Campestre Mexicano, utilizando productos e insumos naturales, buscando siempre ir a la vanguardia.

IDEAS SOBRE LAS QUE SE FUNDA LA PERSONALIDAD DE LA EMPRESA

EXCELENCIA

Desempeñar todas las actividades con honestidad, respeto, profesionalismo, creatividad, compromiso, responsabilidad e iniciativa para propiciar un ambiente familiar, tanto en el equipo de trabajo como en el servicio al cliente.

CALIDAD

Ofrecer un producto que satisfaga las expectativas del cliente. Para lograr lo anterior, la empresa cuenta con estándares de calidad, con el propósito de que el servicio sea excelente, y que el producto posea uniformidad en peso, color, textura, tamaño y sabor. La limpieza y el orden en el establecimiento son básicos para mantener la calidad, misma que es necesaria en todos los procesos que integran la cadena de producción. De esta forma se garantiza la satisfacción total del cliente.

SERVICIO

Atender al cliente con dinamismo, calidez, respeto, amabilidad, entusiasmo y profesionalismo para que su estancia en el restaurante sea una experiencia diferente.

BUEN PRECIO

Vender productos de calidad a un precio accesible para cualquier persona.

LEMA E IDEAS BÁSICAS DE PROGRESO Y EFICIENCIA

Los restaurantes Gorditas La Cabaña, para poder llevar a cabo sus objetivos, profundizan en su personal la idea que engloba el lema de la empresa:

“Alcanzar la Excelencia Sirviendo con Calidad”

El ser Excelente es una tarea de equipo, que se logra día a día con un servicio y un producto de calidad, es por eso que se capacita al personal, para que sea Excelente; no únicamente en la empresa sino en su ámbito social.

Para hacer realidad el lema se requieren tres condiciones:

  1. Rapidez en el servicio.
  2. Atención personalizada.
  3. Calidad en el producto.